Durango

AMLO DURANGO

Llegó la avanzada de López Obrador

Llegó la avanzada de López Obrador

Llegó la avanzada de López Obrador

DANIEL ESTRADA

Desde ayer llegó la avanzada de la Presidencia de la República, con el objetivo de alistar todo lo relacionado con la visita de Andrés Manuel López Obrador a Mezquital.

Así lo informó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien indicó que alrededor de las 13:00 horas sostuvieron una reunión con autoridades locales en la cabecera de ese municipio para definir detalles.

En la reunión participó personal de la Oficina del Gobernador, Coordinación de Giras, Secretaría General de Gobierno e Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), entre otras autoridades.

Tentativamente, se llevará a cabo un evento en la cabecera municipal de Mezquital el viernes 15 de noviembre a las 16:30 horas.

El Presidente de la República llegará a la ciudad de Durango, aunque todavía no se tiene definido el horario del vuelo de su arribo.

Al parecer, López Obrador no tiene planes de permanecer más tiempo en territorio de Durango, sino solamente participar en la referida actividad de la cabecera municipal de Mezquital.

VIGILANCIA

En lo que se refiere al operativo de seguridad que se implementará en torno a la visita del Presidente, el entrevistado refirió que no se tiene un número definido de elementos que participarán en la vigilancia.

Se contará con la participación de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y hasta la Policía Municipal, pero de una manera muy discreta.

Alanís Quiñones ve un panorama positivo en torno a esta nueva visita del Presidente de la República, ya que en la región a la que viene, muchos los esperan.

Mencionó que no se dejará pasar la oportunidad para continuar con la petición de apoyo para la construcción de la presa Tunal II, así como los proyectos de infraestructura carretera que se requieren en la entidad.

Escrito en: amlo durango López, Obrador, tiene, cabecera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas