Kiosko

La Roca

'La Roca' confirma estreno de Black Adam

Utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a los fans del villano y archienemigo de Shazam

'La Roca' confirma estreno de Black Adam

'La Roca' confirma estreno de Black Adam

EL UNIVERSAL

Como de rayo, el actor estadounidense Dwayne Johnson por fin dio luz sobre la fecha de estreno de una de las cintas que ha estado en el estira y en el afloja dentro del Universo de DC, "Black Adam".

Y es que "La Roca", quien fue uno de los productores de la sorpresiva y exitosa cinta "Shazam!" (Zachary Levi), utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a los fans del villano y archienemigo del héroe con la capa blanca y el rayo amarillo en el pecho que su alter ego lleva de nombre Billy Batson.

En la imagen que subió, informa que los planes de su personaje van por buen camino y esto lo confirma con el arte que le regalaron Jim Lee, uno de los artistas con más renombre en el mundo de los comics, que junto a su compañero Bosslogic le realizaron una "tarjeta" donde se ve al exluchador de la WWE ya caracterizado como el supervillano.

Abajo de la imagen, Dwayne Johnson, ya da el anuncio que será hasta el 22 de diciembre del 2021 que se podrá ver dicha cinta en las salas de cine y que entra en la estrategia de Warner Brothers sobre el cine live-action.

Johnson escribió a lado de la fotografía que un niño mientras crecía soñaba con ser un súperheroe, para tener súper poderes, hacer lo correcto y proteger a la gente, pero todo cambió y se dio cuenta que no podía ser como Superman porque siempre fue demasiado rebelde, revoltoso, resistente a la autoridad. Es por ello que ese niño ahora con la magia le tocó darle vida a un personaje con los mismos poderes del último hijo de Kriptón, pero todo lo que hace lo hace a su manera.

Ante tal anunció, la publicación ya lleva más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios, algunos agradeciendo que sea "La Roca" quien de vida a Black Adam y otros ya impacientes por ver imágenes y hasta el adelanto de la cinta que se desprende de "Shazam!", que hasta el momento todavía no se sabe si saldrá para combatir al villano o en palabras de Dwayne podría ser un antihéroe.

Escrito en: La Roca Black Adam cinta, Dwayne, quien, lleva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas