Justicia

INTOXICADOS

Murió intoxicada por un boiler al interior del baño

Murió intoxicada por un boiler al interior del baño

Murió intoxicada por un boiler al interior del baño

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que la intoxicación mortal que sufrió una niña de nueve años se registró debido a que el boiler de gas se encontraba en el interior del baño.

En un comunicado estableció que luego de que la noche del miércoles se reportó el fallecimiento de la menor en su domicilio, en la colonia Jardines de Cancún, acudieron elementos investigadores, de Servicios Pericicales y el Agente del Ministerio Público, quienes establecieron que no había delito que perseguir.

Pero tras la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense (Semefo) se indicó que la menor murió por intoxicación ya que estuvo expuesta al monóxido de carbono que produjo el boiler de gas que colocaron dentro del baño.

Sobre la tragedia, su madre, de 37 años de edad, informó a las autoridades que, ese día aproximadamente a las 18:20 horas la niña tomó a una ducha, pero tardó por lo que decidió buscarla.

Tocó la puerta del baño y cuando ella no respondió entró, así la encontró en el suelo inconsciente, inmediatamente llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando ellos llegaron constataron que la menor había fallecido.

Escrito en: intoxicados boiler, menor, intoxicación, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas