Justicia

ACCIDENTES VIALES

Accidentes dejan 2 personas muertas

Accidentes dejan 2 personas muertas

Accidentes dejan 2 personas muertas

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas murieron víctimas de accidentes automovilísticos en las últimas horas. Se trata de un hombre y una mujer de la tercera edad que fueron impactados en distintos hechos, cuando se trasladaban a bordo de vehículos.

MATA A CICLISTA Y HUYE

Eran las 07:20 horas de este jueves cuando se reportó que en el bulevar Ejército Mexicano, de la ciudad de Gómez Palacio, un ciclista quedó muerto en el pavimento luego de que lo embistió un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hecho, y en un comunicado precisó que la víctima se llamaba Jorge Alberto Cruz Aguayo, tenía 54 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo, de la ciudad mencionada.

Cruz Aguayo iba a bordo de una una bicicleta de montaña, de la marca Mercurio, color gris, en la cual fue impactado cuando intentó cruzar a la altura del negocio llamado El Titanic.

El responsable lo abandonó, pero testigos informaron a la autoridad que iba en un vehículo tipo vagoneta, color gris; sin embargo, no se tienen más datos.

Conocidos de la víctima indicaron que era trabajador del Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y que acababa de salir de su turno, así que iba a casa, un objetivo que no pudo concretar.

MUERE FORÁNEA DE CASI 90 AÑOS

La otra persona que murió en accidente, quedó identificada como Reyna Loeza Balanzar, de 88 años de edad, quien era procedente de Acapulco, Guerrero.

Ella circulaba por la carretera que conduce de Durango hacia Jiménez, Chihuahua. Junto con Denis "N", iba en un vehículo marca Hyundai, línea i10, tipo Sedán, color plata, en el cual volcaron al llegar al kilómetro 143. Denis "N" era quien conducía y por alguna razón perdió el control del volante.

Debido al impacto Loeza Balanzar murió en el lugar de los hechos, según el médico forense a causa del conjunto de traumatismos que sufrió, pero también Denis, quien manejaba, resultó lesionada.

Se ha mencionado que la mujer de la tercera edad era abuela de la conductora, quien fue trasladada al área de urgencias del hospital de Juan Aldama, en Zacatecas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, color, edad, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas