Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NO QUIERE REVELAR

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este jueves al Tribunal Supremo de EU que frene una orden judicial que permitiría a las autoridades de Nueva York acceder a sus declaraciones de impuestos de los últimos ocho años. El caso es el primero relacionado con las finanzas de Trump que llega al Supremo, y podría resultar en una decisión de esa corte sobre hasta qué punto llega el principio de inmunidad presidencial frente a las investigaciones criminales.

MUCHOS GUAIDÓS

El expresidente de Colombia y exsecretario general de la Unasur, Ernesto Samper, aseguró este jueves que en Bolivia hubo "un golpe de Estado" y lamentó que Latinoamérica se esté "llenando de Guaidós" al referirse al reconocimiento que hacen gobiernos a presidentes que no han sido elegidos en las urnas.

SIN NOMINACIÓN

El Gobierno británico ha descartado nominar a un candidato para la próxima Comisión Europea tal y como le requerían las condiciones de la última extensión del "brexit" y los propios tratados comunitarios, según informaron fuentes británicas. "Hemos escrito a la Unión Europea para confirmar que nuestras guías preelectorales señalan que el Reino Unido no debería normalmente hacer nombramientos para puestos internacionales en este periodo", dijeron las fuentes.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Europea, jueves, llega, QUIERE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas