Regional

GÓMEZ PALACIO

Alistan detalles por desfile en GP

Alistan detalles por desfile en GP

Alistan detalles por desfile en GP

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales de Gómez Palacio informaron que todo se encuentra listo para el desfile que conmemorará el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, y que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento que preside Marina Vitela Rodríguez, el cual se llevará a cabo en esta ocasión el lunes 18 de noviembre.

La coordinación entre las dependencias encargadas de la organización, según se subrayó, se realizó de manera exitosa y ya se afinan detalles de logística con la Dirección de Tránsito y Vialidad sobre las rutas alternas, que se darán a conocer previamente para evitar molestias a la ciudadanía que circula por la zona Centro de la ciudad.

Así lo destacó Óscar Martínez López, secretario ejecutivo de la Junta de Acción Cívica del Ayuntamiento, quien además recalcó que en esta ocasión no se contará con la participación activa de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por indicaciones del Gobierno Federal, debido a que tendrán que realizar cercos de vigilancia en los municipios.

También se señaló que el desfile tendrá como punto de partida el estacionamiento de Soriana Centro en punto de las 9:00 y previamente a las 8:30 horas en el estacionamiento de dicha tienda, se realizará el desenvaine de Bandera.

El recorrido se hará sobre la calle Victoria, pasando por Aldama para terminar por Francisco I. Madero hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde directores de las dependencias y regidores integrantes del Cabildo recibirán a los diferentes contingentes.

Participarán un total de 35 instituciones educativas del municipio y una institución de nivel superior de ciudad Lerdo, así como Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Instituto del Deporte, Casa Club de la Tercera Edad, Seguridad Pública, Tránsito, Fraternidad de Paracaidistas, Pentatlón, Honor y Patria, Civismo y Orden, Club de Autos Gómez Palacio, Scouts, equipo Raiders de futbol americano, el grupo de ciclistas Laguna Bike de la ciudad de Torreón y luchadores profesionales locales.

 DIFUSIÓN

Se contará con la transmisión en vivo del evento, por parte de la estación de radio de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de redes sociales. Además, el personal operativo de Seguridad Pública y Protección Civil, así como la Cruz Roja, se mantendrán en guardia durante todo el recorrido para cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Escrito en: Gómez Palacio desfile, Centro, ciudad, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas