Justicia

Violencia Intrafamiliar

Detienen a pareja por omisión de cuidados en Gómez Palacio

En el fraccionamiento Urbivillas del Cedro

Detienen a pareja por omisión de cuidados en Gómez Palacio

Detienen a pareja por omisión de cuidados en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una pareja por presunta omisión de cuidados en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 del medio día del viernes en un domicilio del circuito Huizache de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes reportaron al sistema estatal de emergencias 911, una pareja discutiendo y agrediéndose física y verbalmente en la vía pública.

Cuando los agentes preventivos arribaron al lugar, los inculpados se encontraban dentro del domicilio y se negaban a abrir.

Finalmente la mujer dio acceso a los elementos y se procedió con la detención de Héctor Adrián y Erika de 25 y 20 años de edad respectivamente.

Al llevarlos a la certificación médica, ambos salieron positivos a distintas substancias ilegales.

También se informó que se logró el resguardo de dos menores de edad, quienes fueron llevados a la Casita Puente del DIF.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Escrito en: VIOLENCIA INTRAFAMILIAR adicciones pareja, cuidados, sector, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas