Deportes

Diablitas UJED

Diablitas siguen sembrando el terror

Diablitas siguen sembrando el terror

Diablitas siguen sembrando el terror

JUAN ÁNGEL CABRAL

La actividad de las Diablitas UJED en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel se mantiene por el buen camino, a tal grado que se mantienen en zona de calificación a Liguilla.

En su compromiso de la Jornada 4, las Diablitas sumaron tres importantes puntos al derrotar 3-0 a la Universidad de Monterrey (UDEM).

La determinación y entrega de las dirigidas por Fernando Martínez se dejó sentir desde los primeros minutos del partido.

Poco a poco las Diablitas comenzaron a dominar las acciones creando jugadas de peligro.

Los cero se rompieron gracias a la anotación de Karen Barraza lo que provocó que las Diablitas buscarán más anotaciones.

Con la diferencia mínima en el marcador, el entrenador duranguense no se conformó y ajustó sus piezas lo que provocó un despertar en sus jugadoras.

Casi de inmediato, la respuesta llegó y las anotaciones de Carolina Martínez y Ana Velázquez llegaron para darle tranquilidad y el triunfo a las Diablitas.

Las regiomontanas no pararon de pelear a lo largo y ancho de la cancha, pero el parado defensivo que se encontraron disolvió todas las posibilidades de gol. De esta manera las Diablitas están firmes en su meta de avanzar a Liguilla.

Escrito en: Diablitas UJED Diablitas, provocó, Martínez, darle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas