Justicia

CADÁVERES

Localizan a dos varones muertos

Localizan a dos varones muertos

Localizan a dos varones muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron localizados e identificados los cuerpos de dos personas del sexo masculino y con huellas de violencia en un camino de terracería del municipio de Ocampo.

El hallazgo se registró la mañana del pasado viernes, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue cerca de las 09:00 horas cuando se recibió una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, el la cual se reportó el hallazgo.

Los cuerpos se encontraban en una brecha que conduce de la localidad de San Martín hacia el poblado Ojos Azules del municipio de Ocampo.

Uno de los hombres fue identificado como Silvestre Lozano Delfín, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de la ciudad de Durango.

El otro fallecido respondía al nombre de Ángel Misael Ramírez Carrasco de 25 años, originario del fraccionamiento Nuevo Zaragoza, de Torreón Coahuila.

El primero presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, mientras el segundo un conjunto de traumatismos.

REACCIÓN

El hallazgo provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de El Oro Durango, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La autoridad se abocó a las investigaciones correspondientes, con el objetivo de encontrar a él o los presuntos responsables.

Escrito en: CADÁVERES cuerpos, municipio, General, hallazgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas