Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Choque frontal deja dos muertos y varios lesionados

Choque frontal deja dos muertos y varios lesionados

Choque frontal deja dos muertos y varios lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas muertas y otras dos lesionadas, entre ellas un niño de seis años de edad, fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas.

El trágico accidente ocurrió en la carretera interestatal del municipio de Canatlán al poblado Santa Lucía, poco antes de la media noche de este sábado confirmó la Fiscalía General del Estado de Durango.

El impacto se registró entre un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, color verde, modelo 2004, y otro de la misma marca pero línea Blazer, color gris.

En la camioneta verde se trasladaban Estefany Muñoz Salazar, una joven de 22 años de edad, Jaime Ruiz Flores, de 35 años, y el niño de seis. Según la información oficial el hombre era quien conducía.

En la otra unidad implicada viajaba una persona identificada como Florentino, de 34 años de edad.

Por causas desconocidas chocaron en el kilómetro 9, punto en el que quedaron muertos Estefany y Jaime, mientras que el menor sobrevivió aunque resultó policontundido.

El otro conductor también salió lesionado.

Elementos de diferentes corporaciones rescataron a los sobrevivientes, quienes fueron hospitalizados en la capital. El menor está en el Hospital Materno Infantil, el reporte médico apuntó que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, además se encuentra policontundido. Florentino ingresó al área de urgencias del Hospital General 450 también con diferentes lesiones en el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado informó que los cadáveres de la pareja fueron analizados en el anfiteatro y establecieron que la causa de muerte fue el conjunto de traumatismos que sufrieron en el choque, en el cual los vehículos quedaron destrozados en la parte frontal.

Escrito en: accidente carretero General, marca, menor, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas