Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Con gran exhibición de Garoppolo 49's vencen a Arizona

En el mejor partido de su carrera, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, lideró a los 49's de San Francisco para imponerse 36-26 a los Cardenales de Arizona, en acciones de la semana 11 de la temporada 2019 de la NFL.

Los gambusinos vinieron de atrás para recuperarse de un 16-0 que tenía Cardinals para silenciar el Levi's Stadium tras un gol de campo de Zane González, una anotación de Larry Fitzgerld, donde González falló el punto extra, y otro touchdown de Pharoh Cooper, en lo que fue el segundo pase de anotación de Kyler Murray.

Luego inició la exhibición de Garoppolo y de este modo, San Francisco regresó a la victoria en esta temporada 100 de la NFL tras perder el invicto el lunes por la noche pasado contra Halcones Marinos de Seattle y puso su marca 9-1.

 En duelo de defensivas, la de "Pats" se mantiene como la mejor

Patriotas de Nueva Inglaterra (9-1) derrotó a Águilas de Filadelfia (5-5) 17 a 10 en un encuentro de defensivas férreas en la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

La defensiva de Patriotas capturó cinco veces al mariscal de Águilas y limitó a la ofensiva local a solamente 255 yardas. Mientras la defensiva de la ciudad del amor fraterno contuvo a los comandados por Tom Brady en 298 yardas totales.

La serie ofensiva del segundo cuarto en la que Filadelfia anotó fue de 95 yardas; es la serie más larga en la que Nueva Inglaterra ha permitido que le anoten desde 2011. Con el pase de anotación de Carson Wentz a Dallas Goedert van 13 juegos consecutivos en los que anota. Tom Brady erró 14 pases en la primera mitad; esta fue la mayor cantidad de pases errados en la primera parte de cualquier encuentro de su carrera.

 Dak Prescott brilla y Dallas regresa a la victoria ante Detroit

Dak Presscott brilló al completar 29 de 46 pases para un total de 444 yardas con tres anotaciones para que los Vaqueros de Dallas (6-4) derrotaran 35-27 a Leones de Detroit (3-6-1) en la semana 11 de la NFL.

El equipo de la estrella solitaria volvió a la senda de la victoria luego de caer en casa ante Vikingos de Minnesota, por lo que este triunfo alimenta sus esperanzas de alcanzar la postemporada al tener récord de 6-4 en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

El corredor de Ezekiel Elliot llevó el balón en 16 ocasiones para 45 yardas y una anotación; mientras que Michael Gallup fue el objetivo más buscado por Prescott con nueve recepciones para 148 yardas, pero sin anotaciones.

Por segunda semana consecutiva, Detroit resintió la baja de su mariscal de campo titular Matthew Stafford.

 Vikingos viene de atrás para vencer a Broncos

Después de encontrarse con una desventaja de 20 puntos en la primera mitad, Vikingos de Minnesota salió victorioso de casa al vencer a Broncos de Denver 27-23 en partido de la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

Las últimas cuatro series ofensivas de Vikingos terminaron en anotación. Kirk Cousins organizó la remontada al lanzar 29 de 35 envíos para 319 yardas y tres anotaciones; Dalvin Cook fue quien registró el segundo touchdown con un acarreo de tres yardas.

Dalvin Cook es el primer corredor de Minnesota desde Adrian Peterson en 2015 que supera las mil yardas por tierra en una campaña. En el encuentro de ayer solamente corrió para 26 yardas en 11 intentos.

Stefon Diggs, receptor estrella de Vikingos tuvo más yardas en el duelo (121) que en los últimos dos juegos combinados (53).

Escrito en: BREVES DEPORTES yardas, semana, Vikingos, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas