Deportes

Derby de Demolición

'Pajarito' Rodríguez, demoledor

'Pajarito' Rodríguez, demoledor

'Pajarito' Rodríguez, demoledor

JUAN ÁNGEL CABRAL

La adrenalina se respiró en su máximo esplendor, en donde el Segundo Derby de Demolición, patrocinado por El Siglo de Durango, se robó el corazón de propios y extraños.

COMPETENCIA

Una tarde llena de grandes emociones fue la que se vivió en el Lienzo Charro de las Antiguas Instalaciones de la Feria, en donde ocho coches fueron piloteados por intrépidos pilotos.

Al final de la competencia, Alan "Pajarito" Rodríguez se alzó con la victoria al ser el último piloto que mantuvo su coche en funcionamiento y caminando.

A pesar de que el Dios Tláloc se hizo presente, el Segundo Debry de Demolición se levó a cabo, en donde ocho pilotos dieron su máximo esfuerzo .

Poco a poco, fueron quedado los coches que competirían en la final.

Sin embargo, un acuerdo entre los participantes dio que la final fueran todos contra todos.

DEFINCIÓN

La pasión y poder de los vehículos se vio en la final, en donde Alan "Pajarito" Rodríguez fue el vencedor de esta fecha de demolición.

El segundo puesto fue para Diego Valenzuela, quien con tan solo 15 años de edad, demostró que la gasolina corre por sus venas,.

En tanto que el podio lo completó José Luis Pérez, quien estuvo luchando hasta el último momento.

 EMOCIÓN

Después de su coronación, Alan Rodríguez compartió su experiencia con El Siglo de Durango.

"Estoy bien contento, atrás de mi hay un gran equipo. Cuatro talleres mecánicos, para meterle mano al coche. Salí descompuesto, pero lo echaron andar".

"Invitamos a la gente que vengan a estos eventos, porque el año que entra lo queremos hacer Nacional", comentó el ganador, "Pajarito".

Por su parte, Diego Valenzuela comentó que: " es una sensación que no se puede explicar con palabras. El demostrar a mi papá que puedo hacer algo de su calibre es una de mis motivaciones".

Escrito en: Derby de Demolición Rodríguez, Alan, último, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas