Nacional / Aleatoria

Película por filmar dejará una derrama de 8 mdp

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Película por filmar dejará una derrama de 8 mdp

La película "El Ángel Azul... Night Club", que se filmará en próximos días en esta ciudad de Durango, costará 20 millones de pesos y dejará una derrama de ocho millones de pesos.

Así lo indicó el Director cinematográfico, René Pereyra, quien manifestó que ya fueron seleccionadas la mayor parte de las locaciones.

El originario de Torreón, Coahuila, dijo tener una gran admiración por esta "Tierra del cine" y viene a ofrecer una técnica actoral muy particular.

"Además de una gran historia, la película se caracterizará por el buen trabajo actoral y al mismo tiempo vamos a resaltar la belleza de Durango", apuntó.

La película es una comedia situada en la década de 1990-2000, en la que participarán actores como Blanca Guerra, Roberto Soto, Delia Casanova, Héctor Kotsifakis y Marcos Ornelas, por mencionar algunos.

El también conocido como Coach de actores, estimó que se la película de producción mexicoamericana dejará una derrama de ocho millones de pesos a Durango.

Dijo que se tiene previsto arrancar con la filmación de la película en la primera semana de diciembre, con un tiempo estimado de trabajo de entre cinco y seis semanas.

"Vamos a emplear a mucha gente para que nos ayuden como extras. Sobre todo, queremos aprovechar a quienes están en la escuela de cine", expuso.

René Pereyra nació en Torreón, Coahuila a fines de los años 50 y a los 15 años de edad se traslada a la Ciudad de México con la firme vocación de ser actor, sin embargo, las cosas se han dado para que avance en su carrera de director.

Película por filmar dejará una derrama de 8 mdp
. (ARCHIVO)