Durango

PARQUE SAHUATOBA

Salió el sol, y al parque a jugar

Salió el sol, y al parque a jugar

Salió el sol, y al parque a jugar

SAÚL MALDONADO

Un día inhábil en el parque haciendo ejercicio y para que los niños disfruten en familia el día soleado, aunque el Bioparque estuvo cerrado.

El lunes 18 de noviembre fue día feriado pero muchas familias lo aprovecharon, sobre todo porque el sábado y domingo estuvieron nublados y lloviendo por lo que se aprovechó que durante la mañana estuvo soleado.

El parque, tanto el Guadiana como el Sahuatoba, fue el lugar ideal para salir y correr un rato.

Niños que desde temprano andaban en el parque con patinetas o su patín del diablo jugando, grupos de jovencitas que aprovecharon el día inhábil para citarse en el parque y practicar alguna tabla rítmica.

Algunas familias estaban el en Polideportivo aprovechando para jugar al fútbol, o al básquetbol o simplemente muchos aprovecharon para caminar.

Algunas familias llegaron hasta el Bioparque, querían aprovechar el día inhábil para visitar el zoológico, pero se encontraron con que sus puertas estaban cerradas.

En el parque Sahuatoba muchas familias y/o parejas estaban aprovechando que salió el sol y salieron a rodar en bicicleta por el parque, otras a correr.

Las mascotas fueron de las más beneficiadas por el día inhábil debido a que muchas familias aprovecharon para acudir al parque y sacar a pasear a perros.

Varios deportistas que acudieron al parque Sahuatoba se encontraron con la noticia de que el gimnasio, a un lado del lago, ya está listo y equipado para que este martes entre en funcionamiento.

Aunque aún desconocen si será gratuito o habrá algún cobro simbólico por su uso.

El gimnasio se encuentra listo y con una vista agradable para quienes acudan a ejercitarse.

Escrito en: Parque Sahuatoba parques bioparque Bioparque Sahuatoba parque, familias, inhábil, aprovecharon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas