Sucesos

SERVICIO SOCIAL

Buscan osito olvidado en taxi; era 'compañero' de joven con discapacidad

Buscan osito olvidado en taxi; era  'compañero' de joven con discapacidad

Buscan osito olvidado en taxi; era 'compañero' de joven con discapacidad

EL SIGLO DE DURANGO

La madre de una joven pidió que regresen un oso de peluche olvidado en un taxi de la ciudad de Durango, ya que es lo más importante en la vida de su hija, quien tiene discapacidad.

A este medio de comunicación llegó la petición de la señora, quien contó que los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre, después de las 18:00 horas

En la unidad de la Alianza, la cual abordaron en Prologación Pino Suárez, la joven dejó una mochila que contenía una tablet, unos audífonos rosas con morado y un oso de peluche.

De acuerdo con la madre de familia es de suma importancia para la joven, ya que tiene 12 años con él, y lo considera su "bebé". Recientemente ha dejado de comer y dormir debido al dolor de la pérdida.

"Les pido se pongan en mi lugar, como madre me parte el corazón verla tan triste. Por favor piensen que es una niña con un problema de salud que tiene que vivir con él toda su vida y que será más fácil salir adelante si tiene a su compañero de vida", escribió.

Por último, señaló que dará una gratificación a quien devuelva el objeto, y reiteró que como madre está haciendo "todo lo que está en sus manos" para recuperarlo.

Escrito en: SERVICIO SOCIAL madre, tiene, quien, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas