Kiosko

Demián Flores

Obra de Demián Flores se despedirá de la ciudad

Obra de Demián Flores se despedirá de la ciudad

Obra de Demián Flores se despedirá de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

La cuenta regresiva para el cierre de la exposición ‘Gráfico Políptico Contemporáneo’, del artista oaxaqueño Demián Flores, ha iniciado.

El Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’ dirá adiós a esta muestra el próximo 1 de diciembre, indicó la directiva del recinto, por lo que externaron una invitación al público en general a visitarla en un horario de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas o los fines de semana y días festivos de 11:00 a 18:00 horas en calle Aquiles Serdán #1225.

SOBRE EL ARTISTA

Demián Flores es fundador y director del Centro Cultural La Curtiduría A. C., fue becario en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, beneficiario del Sistema Nacional de Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), ganó 'La Joven Estampa' de la Casa de las Américas en La Habana, Cuba y el XX Encuentro Nacional de Arte, sus obras se encuentran en diversas colecciones en Inglaterra; Los Ángeles, EUA; Salzburgo, Austria; España, y en México en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Escrito en: Demián Flores EXPOSICIONES Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’ Nacional, Arte, Flores, Demián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas