Regional

violencia torreón

Ofician misa de cuerpo presente de la maestra Mireya

En la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio

Ofician misa de cuerpo presente de la maestra Mireya

Ofician misa de cuerpo presente de la maestra Mireya

EDITH GONZÁLEZ

La mañana de hoy en la Catedral de Nuestra Señora Guadalupe, de Gómez Palacio, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de la maestra del CETIS 83, Juana Mireya Fernández Martínez, quien fuera asesinada el pasado domingo durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana desarrollado en Torreón.

Sus seres queridos, familiares y parte de la comunidad estudiantil, se congregaron en el templo religioso para dar el último adiós a la docente.

Entre lágrimas, recuerdos y oraciones, transcurrió la santa misa que fue oficiada por el sacerdote Fabián Vázquez, vicario de la catedral de Guadalupe, quien elevó sus plegarias por el eterno descanso de Fernández Martínez.

A través del administrador de la Diócesis, Julio Carrillo, la iglesia gomezpalatina envió un mensaje a la familia.

"Decirle a esta familia que la Iglesia ora por ellos para que Dios les dé paz y fortaleza; sabemos que muchas veces se pierde todo con la muerte de una persona, pero la Iglesia está con ellos en este momento, haciendo oración por el eterno descanso de la maestra, sobre todo por su familia".

Ante estos hechos lamentables, Julio Carrillo llamó a las familias a inculcar el amor por la vida y evitar todo tipo de violencia.

"La muerte nunca será la solución en la familias cuando se inculca el amor a la vida; las demás cosas se pueden arreglar", dijo.

Al finalizar la santa misa, los restos de la docente fueron trasladados a un cementerio de la localidad el cual será su última morada.

Escrito en: violencia Torreon Mireya Fernández Martínez inseguridad coahuila misa, quien, Fernández, Mireya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas