Nosotros

Oficina Boho chic, otro estilo

Oficina Boho chic, otro estilo

Oficina Boho chic, otro estilo

AGENCIAS

Una de los estilos más populares hoy en día es el boho chic y también ha llegado para quedarse en las oficinas. Esta tendencia es más una actitud y estilo de vida. Refleja la filosofía y personalidad bohemia persiguiendo una sensación de libertad total.

Esta estética es la combinación que nos brinda la mezcla de diferentes culturas y tendencias. En los diseños podemos observar influencias de la cultura árabe y africana, pero también de la asiática y de la revolución hippie.

En este tipo de oficinas predominan los colores y las texturas, son oficinas muy sensitivas. Las tonalidades deben ser neutras, son muy recurrentes los colores pasteles, como beige, marrón claro... Para posteriormente añadir algún color más fuerte o más saturado que otorgue contraste.

El estilo boho es muy visual, pero también muy táctil. Por ello, en este estilo se apoyan mucho en alfombras, principalmente con formas geométricas o motivos étnicos.

 COMO VIAJERO El mobiliario de oficina acorde con este estilo se define por su sencillez y su funcionalidad, además, de por su estilo desenfadado. Sin embargo, hay tres características del mobiliario que incrementan la creación de un espacios boho, y estas son: la madera, los estampados y el color blanco.

Agencias

Escrito en: estilo, boho, color, colores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas