Regional

Santiago Papasquiaro

Más de 400 mil pesos en ventas

Más de 400 mil pesos en ventas

Más de 400 mil pesos en ventas

ANDREA TERÁN

Luego de tres días de la Expo Consume Local, en el municipio de Santiago Papasquiaro, el presidente municipal César Rivas, clausuró con éxito la actividad.

Rivas informó que se logró un aproximado de más de 400 mil pesos en ventas de los productores, con una afluencia de cuatro mil personas.

"Se superaron metas, agradecemos a los santiagueros y a los departamentos de la administración que se involucraron en el apoyo para la realización de esta primera Expo, en donde los beneficiados fueron los santiaguenses", expresó Rivas.

Cabe recordar que la Expo Consume lo que Santiago Papasquiaro produce fue una iniciativa del Gobierno Municipal, a través de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Jaime Soto y fue llevada a cabo en la Velaria del Complejo Cultural y Deportivo Explanada 450, del día 15 al 18 de noviembre.

Rivas recordó que el objetivo de esta Expo era precisamente que los productores realizaran ventas y sus productos fueran consumidos por los mismos habitantes del municipio, con el objetivo de acelerar las ventas.

El Presidente Municipal señaló que, afortunadamente, esto ayudó a que la economía municipal se mantuviera activa durante estos días que duró y se pudo lograr un beneficio para todos.

Escrito en: Santiago Papasquiaro EXPO CONSUME LOCAL Expo, ventas, Consume, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas