Regional

FIESTA PATRONAL

Inician Fiestas Patronales

ARRANCA LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA EN TEPEHUANES CON DIVERSOS EVENTOS.

Inician Fiestas Patronales

Inician Fiestas Patronales

ANDREA TERÁN

Cabalgata, desfile, deporte, alegría y más fueron los testigos del inicio de las Fiestas Patronales que el Gobierno de Tepehuanes en coordinación con el Comité de la Feria llevaron a cabo para inaugurar la Feria Patronal de Santa Catarina de Tepehuanes 2019.

En el desfile participaron contingentes de las diferentes instituciones educativas, dependencias y diferentes clubes deportivos y de autos clásicos. El recorrido comenzó en la Plaza Cívica y finalizó en la Plaza de Armas, en donde se contó con un gran ambiente de entusiasmo y euforia en el corte del listón inaugural.

De esta manera inició formalmente la celebración de la Feria de Santa Catarina 2019, en donde Éder Gutiérrez, presidente municipal, acompañado de invitados especiales y miembros del Cabildo, invitó a toda la ciudadanía a ser partícipe de todos los eventos que se llevarán a cabo a lo largo de esta celebración.

Además, se llevó a cabo el Cuadrangular de Voleibol Femenil en el marco de los festejos de la Feria Patronal de Santa Catarina de Tepehuanes 2019, donde se contó con la participación de los equipos de Tepehuanes 1, Tepehuanes 2, Santiago Papasquiaro y Durango; estos dos últimos disputaron la final resultando ganador el equipo Deportivo Vázquez, proveniente de la ciudad de Durango.

También una gran fiesta se vivió con la Cabalgata, misma que dio inicio a las Fiestas Patronales. Se recorrieron las localidades de La Purisíma, San José de la Boca, Pinos, Arroyo Chico, El Rincón y finalizó en la cabecera municipal.

EXPECTATIVA

Sin duda, serán días llenos de fiesta y actividades para los habitantes de Tepehuanes, quienes, orgullosos de ser nacidos ahí, celebran y acompañan los festejos con singular alegría.

Escrito en: fiesta patronal Tepehuanes Tepehuanes, Feria, Fiestas, Catarina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas