Regional

DE LA CALLE A LA CANCHA

'De la calle a la cancha' llega a Nombre de Dios

PRÓXIMAMENTE SE DARÁN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS SELECCIONADOS.

'De la calle a la cancha' llega a Nombre de Dios

'De la calle a la cancha' llega a Nombre de Dios

ANDREA TERÁN

Este fin de semana, en el municipio de Nombre de Dios, se llevó a cabo el programa "De la Calle a la Cancha", en donde jóvenes deportistas de Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Poanas y Súchil estuvieron presentes.

El evento estuvo organizado por Raymundo Muñoz García, mismo que dio a conocer las reglas conforme a las cuales se llevaría a cabo el torneo perteneciente a la Fundación Telmex-Telcel.

Además, estuvieron presentes directores municipales del Deporte de los municipios que tuvieron representación en Nombre de Dios; Ezequiel Tierrablanca Escobar en representación de Gloria Emma Rodríguez de Nombre de Dios; Antonio Reyes Hidalgo, de Vicente Guerrero; Fernando Ortega Flores, de Poanas, y Brenda Hernández Carbajal, de Súchil.

La sede para llevar a cabo los partidos fue la Unidad Deportiva Las Alamedas del municipio de Nombre de Dios, en donde los deportistas dejaron su pasión, su esfuerzo y su entrega para demostrar su capacidad y poder ser quienes representen a la región en el torneo estatal.

Cabe mencionar que estuvo presente la directora Estatal del Deporte, Anakaren Ávila Ceniceros, quien les dijo a los participantes que "la intención es poder llevar el deporte a cada uno de los municipios, el poder involucrarlos a ustedes y que no todo se concentre en la capital del estado, sino que también podamos llegar hasta donde se encuentran ustedes como en esta ocasión, poder ver el talento que se tiene, estoy muy contenta y agradecida con el gran trabajo que están haciendo los directores con el Instituto Estatal del Deporte", destacó.

Finalmente, cabe mencionar que será en próximos días cuando se darán a conocer los nombres de las y los seleccionados para integrar el representativo de esta región tanto de la categoría de 11 a 15 años, como de 16 a 27 años, así como también los preseleccionados al conjunto nacional De la Calle a la Cancha de la citada Fundación.

Escrito en: De la calle a la cancha Nombre de Dios Nombre, poder, Dios,, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas