Kiosko

CANELO

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de 'Canelo'

Festejó en grande los 12 años de su hija Emily Cinnamon

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de 'Canelo'

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de 'Canelo'

LUISA CASTRUITA

A Saúl “Canelo” Álvarez no le importó tirar la casa por la ventana para celebrar los 12 años de su hija Emily Cinnamon, pues el famoso boxeador la festejó con una espectacular fiesta.

Derroche de glamour, flores, dulces y elegantes vestidos fue lo que se vio durante la celebración de la primogénita de “Canelo”, quien no escatimo en gastos para complacer a la joven.

El evento se festejó fuera de la fecha de cumpleños de Emily, ya que el día en que nació fue un 12 de octubre, pero la fiesta se tuvo que recorrer hasta el pasado fin debido a compromisos profesionales del boxeador.

En el lugar, también estuvo presente la madre de la festejada, Karen Beltrán, quien lució un vestido de brillos color rosa.

Aunque las redes sociales de la expareja de “Canelo” son privadas, se filtraron algunas imágenes de la fastuosa fiesta en la que se pueden observar infinidad de rosas de varios colores que vistieron las mesas, las paredes y el techo del salón, así como la impresionante mesa de dulces.

La cuenta de Instagram @Chamonic fue la encargada de compartir esta fiesta de ensueño, donde Emily lució varios diseños que la hicieron ver como una auténtica princesa.

Escrito en: Canelo EMILY CINNAMON fiesta, varios, “Canelo”, lució

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas