Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere niño tras salir disparado de auto

Muere niño tras salir disparado de auto

Muere niño tras salir disparado de auto

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de cinco años murió la madrugada de hoy víctima de un accidente carretero. El coche en el que viajaba con su familia volcó, él salió disparado y al caer a la cinta asfáltica fue atropellado por una camioneta.

El trágico hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, en un comunicado estableció que sucedió a la 1:30 horas.

Además una bebé de un año y 10 meses también resultó lesionada.

Los niños viajaban junto con Flavio “N”, de 24 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, tipo Sedán, modelo 2018, color rojo.

Se trasladaban por la carretera interestatal que conduce de la localidad Francisco I. Madero, del municipio de Pánuco de Coronado, hacia San Juan del Río, en donde vivían.

No obstante, por alguna causa, aún desconocida, Flavio “N” perdió el control del coche a la altura del kilómetro 58+800.

Tras el descontrol salió de la cinta asfáltica y volcaron.

El reporte sobre el suceso vial estableció que al momento de volcar, el niño salió proyectado al asfalto y fue atropellado por una camioneta que pasaba.

Juan Luis “N”, de 20 años de edad, era quien conducía el vehículo que impactó al menor, una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color verde.

La Fiscalía informó que el pequeño murió en la carretera a causa del conjunto de traumatismos que sufrió, quien alcanzó a ser atendida en un hospital fue la niña de casi dos años.

Ella se encuentra en el Hospital Materno Infantil, el reporte médico indicó que sufrió una herida en la región parietal de lado derecho, además se encuentra policontundida.

En el lugar de los hechos fueron detenidos los dos conductores implicados. Elementos de la Policía Vial destacamentados en Francisco I. Madero, pusieron a ambos ante el agente del Ministerio Público, para que se aclaré la situación legal.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS niño, salió, Madero,, estableció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas