Durango

Leyes de Ingresos 2020

Aprobadas, 15 Leyes de Ingresos

Aprobadas, 15 Leyes de Ingresos

Aprobadas, 15 Leyes de Ingresos

CLAUDIA BARRIENTOS

Fueron aprobadas por el Congreso del Estado las Leyes de Ingresos de los municipios que conforman el segundo paquete en los que se dividió la entidad para la revisión de los proyectos enviados por los Ayuntamientos.

En tal sentido, durante la sesión de esta semana los diputados locales aprobaron los proyectos de Ley de Ingresos de los municipios de Simón Bolívar, San Bernardo, Nazas, El Oro, Ocampo, Nombre de Dios y Rodeo.

Con estas ya suman 15 Leyes de Ingresos avaladas por los legisladores y se prevé concluir con este ejercicio hasta el próximo 5 de diciembre del presente año, por lo que en la próxima sesión programada para el 26 de noviembre se someterá a discusión el tercer paquete de dictámenes.

De acuerdo a lo que se expuso durante la sesión, se está privilegiando que los ayuntamientos puedan brindar, con los ingresos contemplados, los servicios básicos que requieren los habitantes y que puedan llevar a cabo obras de infraestructura de acuerdo a las necesidades prioritarias de la población.

Al igual que con los alcaldes del primer paquete de proyectos de Leyes de Ingresos, los del segundo fueron citados para que pudieran justificar las cifras planteadas y aclarar las dudas de los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Entre las virtudes observadas destacaron las facilidades contempladas para que los contribuyentes puedan pagar el impuesto predial y el derecho de prestación del servicio de agua potable, así como adeudos de ejercicios anteriores.

Escrito en: Leyes de Ingresos 2020 Ley de Ingresos Congreso Durango Leyes, Ingresos, proyectos, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas