Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven en moto termina muerto tras choque con tractocamión

Joven en moto termina muerto  tras choque con tractocamión

Joven en moto termina muerto tras choque con tractocamión

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 25 años murió luego de quedar debajo de un tractocamión con el que se impactó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la víctima se llamaba Alexis Félix Rentería, quien era vecino del fraccionamiento Parque Hundido, de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas del miércoles pasado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros de la calzada Lerdo de Tejada.

El joven iba en una motocicleta Italika, color negro, en la cual se impactó contra un tractocamión marca International doble semirremolque, conducido por Bernardo "N" de 26 años.

Las unidades se encontraron al llegar a la esquina de Lerdo de Tejada, del Parque Industrial Lagunero.

Se sabe que en dicho punto, donde se encuentra un negocio llamado Maderera del Nazas, el tractocamión giró a su derecha para ingresar por un portón pero por ese mismo lado circulaba el joven motociclista.

Así se dio el impacto con el que Félix Rentería y su moto terminaron debajo las ruedas del pesado camión. Empleados del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y el joven fue trasladado al Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no obstante, murió al poco tiempo. Se estableció como causa de fallecimiento un traumatismo cerrado de tórax y cuello.

Por su parte Bernardo "N", chofer del tractocamión quedó arrestado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tractocamión, joven, Bernardo, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas