Regional

TLAHUALILO

Continúa celebración del 20 de noviembre

Continúa celebración del 20 de noviembre

Continúa celebración del 20 de noviembre

ANDREA TERÁN

Continúan las celebraciones para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana; esta vez fue el municipio de Tlahualilo, en donde se realizó el tradicional acto cívico y el desfile por las calles de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que el evento fue organizado por la Secundaria Gral. Lázaro Cárdenas del Río y, durante el mismo, se mostraron distintas actividades alusivas al evento.

El presidente municipal Alejandro Rodriguez Belmontes estuvo acompañado de su Cabildo y directores encabezaron el desfile donde ya es costumbre ver distintas tablas rítmicas y pirámides organizadas por las distintas instituciones educativas.

Al término del desfile, las actividades continuaron en el Estadio de Beisbol Francisco Sarabia donde se presenciaron las distintas tablas rítmicas organizadas por las escuelas.

Finalmente, mencionar que en el acto cívico se premió el concurso de altares que se organizó a principios de mes donde el tercer lugar se lo llevó la Secundaria Lázaro Cárdenas, mientras que el segundo se lo adjudicó la Preparatoria Adolfo Lopez Mateos, en tanto que el primer lugar fue para la Escuela Primaria Carlos Marx, quienes recibieron su premio por parte del Cabildo.

Escrito en: Tlahualilo distintas, acto, lugar, Lázaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas