Regional

peñón blanco

Reciben despensas en Peñón Blanco

Reciben despensas en Peñón Blanco

Reciben despensas en Peñón Blanco

ANDREA TERÁN

El presidente municipal de Peñón Blanco, Naúm Amaya López, en conjunto con la Presidenta del Sistema Dif Municipal, Verónica Ochoa, recibieron a todos los beneficiaros de despensas de la canasta básica en las instalaciones del DIF.

En ese sentido, Amaya López comentó que esto es posible gracias al trabajo en equipo del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal, "por hacer llegar estas acciones que vienen a beneficiar a las familias más vulnerables", señaló.

El Presidente Municipal detalló que las personas cada dos meses reciben este importante apoyo, "tenemos el principal objetivo de construir una mejor calidad en beneficio de los peñonenses, pero sobre todo, de los que más lo necesitan".

Finalmente, señaló que continuará trabajando muy de la mano con el DIF Municipal que encabeza Verónica Ochoa, buscando contribuir en el mejoramiento de las condiciones de salud y bienestar de las familias más vulnerables a través de estas acciones, con una alimentación más sana, nutritiva y suficiente.

Escrito en: Peñón Blanco Gobierno, Municipal, Municipal,, despensas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas