Nosotros
DANIELA LOMAS ALMAGUER
jue 28 nov 2019, 12:07pm 5 de 5

La Canalada del año

...


Con el fin de reunir por primera vez a todos los primos, tíos y seres queridos, la familia Canales llevó a cabo la "Canalada 2019".

El convivio fue organizado por Ventura Canales Quiñones, quien se encargó de invitar a todos los integrantes de la familia, originarios de Baja California, Ciudad de México, Tijuana y Durango, todos ellos descendientes de Don Margarito Canales Flores y Doña Tomasita Ruiz.

Como parte de la dinámica del evento, se presentaron cada uno de los más de 40 primos, entre ellos Francisco José Canales Gutiérrez; María de los Ángeles y Claudia, de apellidos Vargas Canales; Susana Canales, Gaby Sánchez Canales, Fernando Estrada Canales y Karina Calanes Victorino.

Además, los tíos Aurora Canales de Estrada y Tomás Canales Ruiz, realizaron una breve intervención para dirigir unas palabras a todos los importantes miembros de la familia.

Para concluir con el evento degustaron una rica comida mexicana, amenizada por un conjunto musical que invitó a todos los asistentes a bailar hasta llegar la noche.

RELACIONADAS

CANALADA sociales el siglo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry