Nosotros

CANALADA

La Canalada del año

La Canalada del año

La Canalada del año

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con el fin de reunir por primera vez a todos los primos, tíos y seres queridos, la familia Canales llevó a cabo la "Canalada 2019".

El convivio fue organizado por Ventura Canales Quiñones, quien se encargó de invitar a todos los integrantes de la familia, originarios de Baja California, Ciudad de México, Tijuana y Durango, todos ellos descendientes de Don Margarito Canales Flores y Doña Tomasita Ruiz.

Como parte de la dinámica del evento, se presentaron cada uno de los más de 40 primos, entre ellos Francisco José Canales Gutiérrez; María de los Ángeles y Claudia, de apellidos Vargas Canales; Susana Canales, Gaby Sánchez Canales, Fernando Estrada Canales y Karina Calanes Victorino.

Además, los tíos Aurora Canales de Estrada y Tomás Canales Ruiz, realizaron una breve intervención para dirigir unas palabras a todos los importantes miembros de la familia.

Para concluir con el evento degustaron una rica comida mexicana, amenizada por un conjunto musical que invitó a todos los asistentes a bailar hasta llegar la noche.

Escrito en: CANALADA SOCIALES EL SIGLO Canales, todos, primos,, tíos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas