Regional

peñón blanco

Rehabilitan calles en Peñón Blanco

Rehabilitan calles en Peñón Blanco

Rehabilitan calles en Peñón Blanco

ANDREA TERÁN

"Con una inversión de $941,406.40, se habrán de realizar los trabajos de la Rehabilitación de la calle Siglo de Torreón, que comunica a la colonia los Luna y comunidades como Nuevo Covadonga y Víctor Manuel Sánchez, así como al Panteón Municipal" informó José Naúm Amaya López, presidente municipal de Peñón Blanco.

Amaya López señaló que los trabajos de la Calle Siglo de Torreón obedecen al cumplimiento de exigencia de más de dos años y medio para que fuera rehabilitada, con la finalidad de evitar algún accidente para los peatones y medios de transporte, sobre todo mejorar la imagen urbana.

Además, recordó que es una manera de dar cumplimiento a un compromiso con los peñonenses, mismo que realizó durante la campaña para Presidente Municipal.

Amaya destacó que "gracias al gran equipo de la presente administración municipal que trabaja en unidad logrando la gestión y apoyo, se puede dar respuesta a los compromisos y necesidades Peñón Blanco".

Por su parte, el director de Obras Públicas, Francisco Moreno, mencionó las especificaciones de los trabajos que se habrán de realizar en esta importante obra, como la construcción de 179.82 metros cúbicos de muro de contención, tratamiento y compactación de terracerías con sub rasante y base hidráulica.

Agregó que también será la construcción y reparación de 405 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 18 centímetros de espesor, la construcción del barandal metálico y reparación de daños causados al canal de riego.

"Eso se llama cumplimiento a la palabra empeñada, haciendo hasta lo imposible por librar obstáculos en el camino; es responder a una necesidad urgente del pueblo y a la vez, una demanda ciudadana. Adelante, presidente, sigue luchando por ese presupuesto para que Peñón siga avanzando, tú puedes" dijo uno de los beneficiados con esta obra.

Escrito en: Peñón Blanco Peñón, trabajos, cumplimiento, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas