Deportes

CORTAS

CORTAS

AGENCIAS

Raúl Jiménez asiste y los Wolves evitan derrota

El Sheffield United cortó la racha goleadora de Raúl Jiménez en la Premier League, luego de igualar 1-1 con el Wolverhampton. Sin embargo, fue fundamental para rescatar un punto.

El delantero mexicano se fue en blanco, luego de tres juegos consecutivos en los que sacudió las redes del Bournemouth, Aston Villa y del Arsenal, con tanto a cada uno. En la campaña 2019-20 con los Wolves, Jiménez registra seis anotaciones, además, a media semana se hizo presente con una anotación en la Europa League, en el empate con el Braga (3-3). El atacante tricolor disputó los 90 minutos y contribuyó para que su equipo se mantenga al acecho de los puestos europeos.

La razón por la que no habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

El combate entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, que se celebrará el 7 de diciembre en Arabia Saudita, no contará con las tradicionales "ring girls", las edecanes que anuncian con cartelones el inicio de los rounds en combates de boxeo, debido a las costumbres de vestimenta de la nación árabe.

La medida se da debido a que los organizadores del combate desean respetar el estricto código de vestimenta que deben de vestir las mujeres en la vida cotidiana en Arabia Saudita, según un reporte del portal TMZ. La poca ropa que usualmente visten las edecanes violaría el código de vestimenta que deben de vestir las mujeres en ese país.

¿Cuál es el futuro de José Juan Macías?

José Juan Macías fue titular en lo que fue la eliminación del León del Apertura 2019. Con molestias en el tobillo derecho, el delantero mexicano recibió la confianza de su entrenador, Ignacio Ambriz, en lo que pudo ser su último partido con La Fiera.

"Es un chico que ha venido a rendir bien. El lunes o martes sabremos la situación de todo el plantel", comentó el técnico de los Panzas Verdes.

Macías pertenece al Guadalajara y este mes termina su préstamo con el León, por lo que regresaría al Rebaño. Todavía está en la mesa las negociaciones entre las Chivas y Grupo Pachuca para que La Fiera adquiera los derechos del delantero.

Charros de Jalisco barre a Sultanes y es líder de la LMP

Charros de Jalisco concretó la barrida en el tercer juego de la serie, al vencer por pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey y con ello mantuvo el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cubano Henry Urrutia se convirtió en el héroe del partido al impulsar las tres carreras para la novena tapatía; mientras el pitcheo mantuvo a raya a la ofensiva regiomontana.

El lanzador sinaloense Octavio Acosta tuvo una buena actuación en la lomita al tolerar cuatro imparables y una carrera; además recetó siete chocolates en seis entradas completas de trabajo.

Con este resultado, los tapatíos marchan como lideres en la segunda vuelta de la temporada.

Escrito en: Cortas vestimenta, edecanes, Jiménez, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas