Justicia

DELITOS

Sexoservidora y cómplice drogan a cliente; detenidos

Sexoservidora y cómplice drogan a cliente; detenidos

Sexoservidora y cómplice drogan a cliente; detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Leslie Guadalupe "N", de 23 años de edad, fue contratada por un hombre para sexoservicio, pero lo que le dio fue una dosis de químicos para dormir. Esto con la finalidad de robar 10 mil pesos que el cliente traía consigo.

Ella no actuó sola, tuvo ayuda del identificado como Gerardo Manuel "N", de 22 años de edad, así lo estableció la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

Este domingo la dependencia investigadora dio cuenta de los hechos ya que la pareja se encuentra detenida y fue vinculada a proceso.

Sobre el desarrollo del delito de robo, se estableció que ocurrió el 18 de noviembre pasado, cuando la víctima solicitó los servicios de Leslie Guadalupe. Acordado el trato, acudieron a un hotel ubicado en el Barrio de Tierra Blanca de la ciudad capital.

En un momento de descuido del cliente, la mujer vertió unas gotas para dormir a la bebida de él. Según el reporte de la Fiscalía, horas después de aplicar la sustancia, salió de la habitación para buscar a su cómplice.

Entraron a la habitación pero se llevaron una sorpresa al ver que la víctima había despertado y se encontraba en el baño. Por lo que antes de que saliera se apropiaron del dinero que había dejado en el buró; no obstante, el afectado los alcanzó a ver y comenzó a forcejear con Gerardo Manuel, en el agarre solo alcanzó a quitarle 400 de los 10 mil pesos que traía.

Desde luego, los empleados del hotel escucharon la trifulca y de inmediato llamaron al 911, esa fue la forma en que llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), aunque solo lograron de tener a Leslie Guadalupe, porque Gerardo Manuel huyó del hotel.

Inmediatamente el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra del hombre, la cual fue cumplimentada el 22 de noviembre pasado.

Con ambos detenidos, ese día en una audiencia se les vinculó por el delito de robo, además se impuso prisión preventiva.

ERA LA SEGUNDA VEZ QUE ELLA LO HACÍA

La razón por la que el Juez decidió que estén en prisión, mientras se define su situación legal, es que Leslie Guadalupe ya había hecho lo mismo antes con otro cliente.

La ley señala que cuando un delito es cometido por dos o más personas es de alto riesgo para la víctima o los testigos, por lo que fue necesario encarcelarlos, refirió la Fiscalía en su comunicado.

Escrito en: DELITOS ROBOS Leslie, Gerardo, delito, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas