Justicia

ACCIDENTES

Herrero muere tras caída de altura

Herrero muere tras caída de altura

Herrero muere tras caída de altura

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de sufrir un accidente mientras se encontraba en un andamio, murió José Antonio Moreno Pérez, un hombre de 44 años de edad.

El incidente se registró en la localidad La Villita de San Atenogenes, del municipio de Poanas, en donde tenía su domicilio, precisó la Fiscalía local.

Fue el 26 de noviembre pasado que Moreno Pérez estaba sobre un andamio, ya que realizaba trabajos de herrería en un domicilio del poblado, y en un momento accidentalmente perdió el equilibrio. De esta forma, se desplomó de una altura aproximada de dos metros.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Integral de Villa Unión, pero desde un principio los médicos informaron que se encontraba grave, debido a lo cual lo trasladaron al Hospital General 450 en la capital.

Le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, lesión por la que este sábado murió, pese al esfuerzo de los doctores.

Es usual que quienes se dedican a oficios de este tipo sufran accidentes, algunos mortales, ya que casi nunca se aplican las medidas de seguridad necesarias.

Escrito en: accidentes caídas Hospital, encontraba, andamio,, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas