Durango

IMSS

Liberan convocatoria para especialistas y enfermeras en el IMSS

Liberan convocatoria para especialistas y enfermeras en el IMSS

Liberan convocatoria para especialistas y enfermeras en el IMSS

SAÚL MALDONADO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería, la cual busca dotar a las unidades médicas y hospitalarias con personal.

Para aquellos médicos que estén interesados en participar en la convocatoria, el ingreso para la misma se realiza en estricto apego a los principios de legalidad y transparencia.

El ingreso se puede hacer a través de la aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales del IMSS www.imss.gob.mx y del SNTSS www.sntss.org.mx, a fin de que las y los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro.

Entre los requisitos de la convocatoria está el ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.

Además, no estar inhabilitado para el servicio público, o encontrarse con algún otro impedimento legal; ni haber demandado al IMSS y en caso de reingreso, contar con la autorización de éste.

Entre el dos y el 16 de diciembre será el registro de aspirantes, y a partir del 2 de enero 2020 iniciará el proceso selectivo.

Escrito en: IMSS especialistas Bolsa de Trabajo IMSS IMSS, especialistas, Seguro, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas