Justicia

ATROPELLADO

Trailero mató a joven en moto; es buscado

Trailero mató a joven en moto; es buscado

Trailero mató a joven en moto; es buscado

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer por la mañana, un joven que se trasladaba en motocicleta murió debido a que un trailero lo embistió con la unidad que conducía.

Autoridades están en la pesquisa del responsable porque se dio a la fuga.

El cadáver de José Luis Córdova, de 26 años de edad, fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), en el bulevar Cereso, de la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí quedó luego de que a las 07:45 horas de este lunes fue impactado por un trailer.

Iba a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, e intempestivamente lo arrolló un pesado camión, del que solo se sabe que era color blanco.

Según los primeros peritajes, el impacto se dio cuando el joven trataba de incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, rumbo al centro de la ciudad.

José Luis murió casi instantáneamente, ya que las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima de la cabeza. A un metro de distancia del cadáver quedó la moto destrozada.

Sobre el vehículo responsable sólo se informó que se trató de un tráiler de color blanco con jaula ganadera, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

MOVILIZACIÓN

Las corporaciones de seguridad de la ciudad montaran un operativo en su búsqueda.

En la zona se pudo ver a personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que entrevistó a posibles testigos de los hechos. Se sabe que también revisaron las cámaras de seguridad de algunos negocios de la zona. Sin embargo, no se informó sobre su localización.

La Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de localizar al vehículo responsable y a su conductor.

En los primeros 10 meses del año, se registraron 183 homicidios culposos en el estado, la mayoría en accidentes de este tipo, sobre todo en Durango y en Gómez Palacio.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS color, responsable, joven, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas