Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 3 dic 2019, 7:02am 6 de 16

Otro motociclista grave, luego de ser embestido

Incidente. Ambos implicados en el accidente son personas jóvenes, solo que uno acabó en el hospital y otro detenido por la policía.


Otro joven se encuentra grave debido a que fue impactado por un automovilista, cuando se trasladaba en motocicleta. Un tipo de accidente que cada vez es más usual en la ciudad, y que en muchas ocasiones tiene resultados fatales.

La víctima ingresó al área de urgencias del Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pasadas las 13:00 horas del domingo, apuntó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un informe.

Carlos Barneth Chávez, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Maderera fue la víctima en el incidente vial.

Se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, misma en la que fue impactado al llegar a la privada San Judas Tadeo.

Fue Israel "N", de 19 años de edad, quien lo arrolló a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Escort, color rojo.

Sobre las formas, el peritaje estableció que Israel "N", invadió el carril del motociclista, tras lo cual Barneth Chávez salió proyectado hacia al frente e impactó contra el pavimento.

Médicos del IMSS informaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, además se encuentra politraumatizado. En tanto que el conductor responsable se encuentra detenido.

Incidente. Ambos implicados en el accidente son personas jóvenes, solo que uno acabó en el hospital y otro detenido por la policía.
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry