Justicia

ACCIDENTES VIALES

Conductor ebrio se impacta contra auto estacionado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de este martes

Conductor ebrio se impacta contra auto estacionado en Gómez Palacio

Conductor ebrio se impacta contra auto estacionado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo estacionado en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, huyó del lugar pero fue detenido minutos más tarde por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de este martes en el cruce de las calles México 91 y Doroteo Arango de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un vehículo Ford Mondeo, modelo 2002, color gris, que era conducido por Alfonso de 31 años, circulaba por la zona mencionada.

En un momento dado, el chofer perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Ford Aerostar, modelo 1993, color verde, la cual se encontraba debidamente estacionado a las afueras de un domicilio.

Tras el accidente, el conductor responsable huyó del lugar, pero fue detenido cuadras adelante por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona que viajaba como acompañante en el vehículo responsable resultó lesionada.

El joven fue identificado como José "N" de 24 años de edad, quien presentaba golpes en distintas partes de cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le aplicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES CHOQUES CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS vehículo, conductor, estacionado, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas