Kiosko
MARA GÜERECA
mié 4 dic 2019, 11:43am 2 de 28

Llegó el día de "D'Mente"

¡No te la pierdas!. Dentro de su gira por territorio mexicano, Ari Telch trae a Durango este divertido monólogo en una única función programada para hoy a las 20:30 horas. (EL SIGLO DE DURANGO)


EL ESPECTÁCULO DE ARI TELCH SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN EL TEATRO RICARDO CASTRO

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Esta noche el actor Ari Telch cumplirá la cita que tenía pendiente con el público duranguense dentro de su gira nacional con el monólogo "D'Mente".

Será en el Teatro Ricardo Castro donde Telch presentará este espectáculo que aborda, con humor, música y crítica ácida, problemas de salud mental, esos que, a su decir, se han convertido en una terrible epidemia que no solo impide a muchas personas llevar una calidad de vida buena sino que es capaz de arrastrarlos al suicidio.

En una de las recientes conversaciones para El Siglo de Durango, el histrión se mostró preocupado por las 37 de cada 100 personas que "van a padecer una enfermedad mental a lo largo de su vida", por los nueve millones de mexicanos enfrentan depresión o por los 14 millones que padecen un trastorno de ansiedad y en cómo la sociedad se ha encargado de estigmatizar la consulta con un médico psiquiatra cuando resulta lo más natural del mundo.

"En este esclarecimiento de lo común que es la enfermedad mental y cómo convivimos con ella todos los días de nuestra vida, nos damos cuenta que todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos episodios de enfermedad mental. Todos... Es increíblemente absurdo que se le siga teniendo miedo a un médico psiquiatra en el 2019, completamente absurdo que tengas que bajar la voz para decir 'voy al psiquiatra', cuando estás hablando que cuatro de cada diez van a necesitar uno a lo largo de su vida", compartió.

Sobre el montaje explicó que se trata de "un espectáculo que tiene sentido del humor" y en el que puede "cotorrear y echar mucho relajo", aspectos que desde su perspectiva le ha dado el éxito al proyecto, además de permitir comunicar "lo que es la enfermedad mientras la gente se ríe... en fin, es una pieza que afortunadamente logramos, y que ahora nos está dando de comer y está despertando la conciencia de tanta gente".

Para su visita a Durango se ha agendado una única función, a las 20:30 horas. Los boletos se mantienen a la venta en las taquillas del Teatro Ricardo Castro o a través de la página de internet www.tusboletos.com a $340, $440, $490 y $540, ya con cargo por servicio.

¡No te la pierdas!. Dentro de su gira por territorio mexicano, Ari Telch trae a Durango este divertido monólogo en una única función programada para hoy a las 20:30 horas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ari Telch

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry