Deportes

Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones es desafiliado

Tiburones es desafiliado

Tiburones es desafiliado

AGENCIA EL UNIVERSAL

Se llevó a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX, donde se trataron varios temas; sin embargo el más importante fue la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz. A diferencia de otras asambleas no hubo ahora conferencia de prensa para dar los puntos que se trataron y las decisiones que se tomaron, esta ocasión fue a través de un comunicado donde dio la información la Liga MX.

En el comunicado se informó que será la Asamblea quien analice y determine la resolución del caso de los Tiburones:

DUREZA

Respecto a la no participación de Tiburones rojos del Veracruz en dicha asamblea se explicó que este hecho está fundamentado en lo dispuesto en el artículo octavo del reglamento interno de la Liga MX, que establece: "Solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente".

Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019.

MOVIMIENTOS

Por otro lado en cuanto a la salida de Álvaro Dávila de la presidencia del Club Monarcas, la Liga le agradeció los años de labor en su cargo. Se anunció que Álvaro Dávila dejará la presidencia del Club Monarcas Morelia después de 22 años de colaborar con el desarrollo del futbol en México y especialmente con el deporte en Michoacán.

Sobre Pumas y Gallos Blancos, Ares de Parga presentó ante la Asamblea al nuevo presidente del club universitario, Leopoldo Silva, mientras que también se tocó la transición que vivirá el cuadro queretano al pasar a manos de Grupo Caliente.

Escrito en: Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz Tiburones, Asamblea, Liga, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas