Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 4 dic 2019, 7:08am 1 de 12

A sus 22 años, se dedicaba a asaltar a mano armada

Delincuencia. Atracaba en la zona oriente de la capital, se dice que en algunos hechos contaba con ayuda de un cómplice.


Un chico de 22 años de edad, fue capturado luego de cometer un asalto en un Oxxo de la ciudad, pero resultó ser el presunto responsable de otro atraco registrado el lunes en una tienda de la misma cadena.

Es Kevin Eduardo "N", de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango I.

Hasta ahora suman dos asaltos de los que se le responsabiliza, pero la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que ya era buscado por otros intentos de robo en tiendas Oxxo, localizadas en el fraccionamiento Villas Campestre y en la avenida Circuito Interior.

Sobre la captura la DMSP estableció que, ayer por la mañana, recibieron una llamada al 911 en donde se reportó que un individuo había amagado a la empleada de un Oxxo, con una navaja y la despojó del dinero de la tienda, ubicada en Teresa de Calculta y Nazas.

Policías municipales que se encontraban cerca acudieron a atender el reporte. La víctima describió al asaltante, refirió que portaba una bufanda rayada y que la había amenazado con una navaja, con mango color verde.

En el atraco ella le entregó mil 188 pesos al sujeto, mismo que inmediatamente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Desde un inicio los agentes sospecharon que se trataba del mismo ladrón que ayer por la mañana alcanzó a darse a la fuga con un botín de tres mil 500 pesos pertenecientes al Oxxo que robó el martes, en la calle Lázaro Cárdenas.

Al poco tiempo lograron ubicar la moto en las inmediaciones de la colonia Universal, en donde intentó darse a la fuga, pero derrapó al llegar a las calles Inglaterra y Argentina.

De esta manera, arrestaron a Kevin Eduardo "N", además aseguraron el dinero del hurto, así como la navaja con mango verde, un pasamontañas y la bufanda a rayas. Por si fuera poco la empleada lo identificó plenamente.

Será el Agente del Ministerio Público quien defina cuántos robos ha cometido este chico de 22 años, del cual se ignora si presenta adicción a la drogas, como sucede en la mayoría de hechos de este tipo.

Delincuencia. Atracaba en la zona oriente de la capital, se dice que en algunos hechos contaba con ayuda de un cómplice.
RELACIONADAS

Asaltos ASALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry