Regional

ejidatarios

Ejidatarios reciben certificados parcelarios

Ejidatarios reciben certificados parcelarios

Ejidatarios reciben certificados parcelarios

ANDREA TERÁN

"Habitantes del ejido 30 de Noviembre realizaron su fiesta de aniversario, en donde aprovechando la ocasiones, les fueron entregados más de cien Certificados Parcelarios y de Uso Común, que por más de 20 años no podían darle certeza jurídica a sus tierras", informó la presidenta municipal del Mapimí, Marisol Peña Rodríguez.

Al respecto, Peña Rodríguez destacó que "en este Gobierno trabajaremos a favor de los ejidatarios, de nuestros núcleos agrarios y de nuestra gente" y aprovecho para felicitar a los habitantes del ejido 30 de Noviembre por recibir finalmente sus documentos.

TIEMPO

En ese sentido, recordó que fue un proceso de casi dos años, en el que se estuvo gestionando en diversas instancias para que se legalizaran estos terrenos.

RESPALDO

"Le garantizo a las regiones de Mapimí, Ceballos y Bermejillo que seguiremos gestionando obras y proyectos en favor de todos y cada uno de los ciudadanos", afirmó Peña.

Finalmente, comentó que en el evento estuvo presente el Registro Agrario Nacional (RAN), en la persona de la comisionada Andrea Delgado y de la Procuraduría Agraria en la persona de Jorge Carranza Saavedra. Además de Carlos Estrada Noris, jefe del departamento de Catastro Rural del Registro Agrario de Durango, quienes fueron los que entregaron la documentos a los beneficiarios.

Escrito en: ejidatarios favor, Noviembre, ejido, gestionando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas