Regional

DISCAPACIDAD

Entregan pensión a discapacitados

Entregan pensión a discapacitados

Entregan pensión a discapacitados

ANDREA TERÁN

Un total de 19 personas con discapacidad y 280 adultos mayores recibieron su pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, como parte del programa del Gobierno Federal.

El presidente municipal de San Juan del Río, Jaime Escajeda, agradeció al Gobierno Federal y Estatal por el apoyo brindado para poder realizar la entrega, además de destacar la participación de personal de Protección Civil, quienes ofrecieron su servicio de atención para cualquier situación que se presentara con las personas con discapacidad y/o adultos mayores "con la finalidad de darles seguridad desde que llegaron hasta que se fueron".

En ese sentido, Escajeda dijo que se dispuso a gestionar el buen servicio de atención del personal de cobro en ventanillas correspondientes en el Municipio, "para que el proceso sea más cómodo para los beneficiarios".

Finalmente, comentó que también se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Salud, quienes estuvieron al pendiente de la salud de las personas mayores durante el transcurso de la entrega, "afortunadamente no se presentaron incidentes ni registro de alguna persona que se sintiera mal".

Escrito en: discapacidad DISCAPACITADOS personas, personal, mayores, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas