Regional

cabañas

Construye cabañas en los municipios

Construye cabañas en los municipios

Construye cabañas en los municipios

IGNACIO ESPINOZA

Desde hace alrededor de 20 años, Gautier Valles, originario de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se dedica a la construcción de cabañas para los diversos centros ecoturísticos que se ubican en esta región del estado de Durango.

Mexiquillo, Puentecillas, Llano Grande, Otinapa, El Oso, El Salto y el fraccionamiento campestre Paraíso de la Sierra, además de la cafetería del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES) son algunos de los lugares donde el carpintero ha construido cabañas a las que acuden visitantes de los distintos municipios de esta entidad así como de estados vecinos como Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León y Sonora, entre otros.

"He salido también a los municipios de Durango, a Nombre de Dios (a la comunidad La Parrilla), además del estado de Jalisco, a Sinaloa (al municipio de Badiraguato). En el municipio de Pueblo Nuevo, también hemos trabajado en el centro ecoturístico La Pirámide", añadió el entrevistado.

Precisó que el personal a su cargo es de la ciudad de El Salto, con quienes trabaja durante todo el año en una actividad que le apasiona y que le ha dejado muchas satisfacciones en los planos profesional y personal.

Escrito en: cabañas Turismo ecoturismo municipio, municipios, cabañas, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas