Justicia

ACCIDENTES VIALES

Ebrio choca e intenta darse a la fuga

Ebrio choca e intenta darse a la fuga

Ebrio choca e intenta darse a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

A las 20:45 horas de este martes, en avenida Lázaro Cárdenas y la calle Santa María se registró un choque cuyo responsable fue un hombre en estado de ebriedad que intentó evadir la ley con el argumento de conocer a un funcionario local.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública precisó en su reporte que el hombre dijo llamarse Alejandro Javier Casillas Álvarez, quien conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 2002, color verde, con placas de circulación FS-1686-A.

En este vehículo se impactó contra un automóvil marca Mercedes Benz de color negro, tipo E-350, con placas de circulación FXZ-622-B, el cual era conducido por José de la Luz Chaidez Navar, de 30 años de edad.

En el impacto otros autos resultaron afectados, ya que la camioneta chocó contra uno marca General Motors de color gris, tipo Beat, con placas de circulación GFP-930-A, el conductor de este se encontraba en el interior por lo que fue quien resultó lesionado.

Quedó reconocido como César Leobardo Fernández Rojas, de 33 años quien fue trasladado por personal de la Cruz Roja al Hospital Reforma.

Pero el hecho alcanzó a otro vehículo, según el reporte de la DMSP, se trató de un auto marca General Motors, modelo 2002, color azul, tipo Chevy, con placas GDU-982-A que igual que el coche anterior se encontraba estacionado. Esta unidad pertenece a u na joven de 21 años de nombre Citlaly, quien informó que solo hubo daños materiales.

Las imágenes del accidente se difundieron en internet y ha trascendido que Alejandro Javier Casillas Álvarez, de 60 años, intentó evadir la ley al destacar que conoce a un funcionario; sin embargo, quedó detenido.

Un estudio médico comprobó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tipo, quien, placas, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas