Justicia

quemados

Muere hombre que fue encerrado en cajuela y luego incendiado

Varios sujetos lo agredieron en el ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio

Muere hombre que fue encerrado en cajuela y luego incendiado

Muere hombre que fue encerrado en cajuela y luego incendiado

EL SIGLO DE DURANGO

Tras 10 días hospitalizado, finalmente falleció el hombre que fue agredido por varios sujetos en el ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio, quienes lo hirieron con un arma blanca y lo metieron a la cajuela de un vehículo al que le prendieron fuego.

La muerte ocurrió durante la tarde del pasado martes en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy occiso fue identificado como Felipe García Espinoza de 45 años de edad, quien ingresó al hospital mencionado con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y los brazos, además de una herida cortante en el cuello.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, la agresión se registró cerca de las 5:00 de la mañana del pasado sábado 23 de noviembre en un establo del poblado en mención, donde la víctima laboraba como ordeñador.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre fue golpeado en la cabeza y lesionado con un arma blanca en la zona del cuello, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.

Posteriormente, fue subido a la cajuela de su propio vehículo, un automóvil Mercury, color dorado, modelo 1993, el cual fue llevado a un camino de terracería que colinda con el ejido Albia de la ciudad de Torreón, donde le prendieron fuego.

La víctima logró salir de la unidad y pidió ayuda a varias personas que pasaban por el lugar, quienes reportaron los hechos a las autoridades competentes.

Tras el incidente, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, las cuales montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El hombre fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 46 del IMSS, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, finalmente perdió la vida.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso y trabaja en la localización de los probables responsables.

Escrito en: quemados hombre, víctima, cajuela, Clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas