Internacional

TIROTEOS

Tiroteo en Pearl Harbor deja un muerto y tres heridos

Un marinero se disparó tras balear a tres civiles por motivos desconocidos

Tiroteo en Pearl Harbor deja un muerto y tres heridos

Tiroteo en Pearl Harbor deja un muerto y tres heridos

NOTIMEX

En la capital de Hawaii, un marinero falleció luego de disparar contra tres hombres a los que hirió, a dos de ellos de gravedad, por motivos hasta el momento desconocidos, informó el portavoz de la Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam.

El supuesto agresor disparó a tres empleados civiles en el Astillero Naval de Pearl Harbor, para luego quitarse la vida con la misma arma, indicó el reporte de la Base estadunidense, de acuerdo con el diario local Hawaii News Now.

Las investigaciones continúan y por el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas involucradas en este caso, hasta informar primero a los familiares.

El marinero estadounidense disparó a las víctimas cerca de Shipyard Drydock 2 en la base y luego se disparó a sí mismo, según confirmó la comandante de la Marina de Estados Unidos, Lydia Robertson, de la oficina de asuntos públicos, indicó la cadena CNN.

Los hombres heridos de gravedad fueron llevados a los hospitales del Centro Médico del Ejército Tripler y al Centro Médico Pali Momi.

Escrito en: Tiroteos Pearl, luego, tres, disparó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas