Nosotros

Las mejores plantas de interiores

Las mejores plantas de interiores

Las mejores plantas de interiores

AGENCIAS

En muchas ocasiones la falta de tiempo es pretexto para no decorar una casa o una oficina. Sin embargo, existen algunas que puedenarle darle vida sin necesidad de dedicarles horas de cuidado.

Esta suculenta mejor conocida como sábila es una planta protagónica de interiores. Su altura resalta en cualquier rincón de tu casa y le dará un look muy minimalista.

Si planeas comprar una de éstas, asegúrate de ponerla en un lugar donde reciba luz natural para que esté saludable.

Esta planta se caracteriza por sus colores deslavados. Comúnmente la podemos encontrar en la entrada de las casas, colocada en una maceta amplia. Para mantenerla con vida solo necesitas regarla una vez a la semana.

 PLANTA SERPIENTE Además de bonita esta planta es muy amigable, puede crecer en interiores o exteriores y llega a medir más de un metro. Se recomienda colocarla en los dormitorios, absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno por la noche.

 POTOS Es una especie del bosque que se caracteriza por sus hojas verdes teñidas con pequeñas manchas color crema. Es una planta fácil de cultivar que necesita una fuente de luz directa y constante.

 HIEDRA INGLESA Perfecta para aquellos que buscan implementar arreglos colgantes en sus paredes. Sus tallos largos la hacen ser parte de la lista de plantas que le otorgan una belleza única y look fresco a tu hogar. Es fácil de limpiar, cortar y no requiere de grandes cuidados.

Agencias

Escrito en: planta, interiores, vida, look

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas