Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Ejecutan a menor duranguense en Parral

Ejecutan a menor duranguense en Parral

Ejecutan a menor duranguense en Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Un duranguense de 15 años de edad fue torturado y ejecutado. Encontraron su cadáver en la carretera que conduce de Jiménez a Parral, Chihuahua, la mañana del martes.

Ayer, la Fiscalía de Chihuahua, confirmó que el menor asesinado era procedente de Durango. Tenía su domicilio en el municipio de San Bernardo.

Medios de comunicación de Parral fueron los primeros en informar que el martes a las 07:00 horas, se reporto a los números de emergencia la existencia de un cadáver cerca de la vía de comunicación.

A la altura del kilómetro 51 estaba el cuerpo del quinceañero.

Pese a su corta edad presentaba múltiples impactos de arma de fuego y huellas de tortura. Su nombre era Brandon Daniel.

MUERE TRAS SER HERIDO Y QUEMADO

Asimismo, en la Laguna de Durango se registró otro homicidio. Se trata de Felipe García Espinoza de 45 años de edad, quien el 23 de noviembre pasado, fue golpeado en la cabeza, herido con un arma blanca en el cuello y quemado en su propio auto.

Esto sucedió cuando se encontraba en un establo en el ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio, mientras ordeñaba vacas.

Se sabe que fueron dos hombres los atacantes, quienes al verlo inconsciente lo metieron a la cajuela de su propio vehículo, un automóvil Mercury, color dorado, modelo 1993, en el cual lo llevaron a un camino de terracería que colinda con el ejido Albia de la ciudad de Torreón.

Ahí le prendieron fuego; sin embargo logró salir y pedir auxilio, tras lo cual ingresó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde pese al esfuerzo de los doctores murió la tarde del martes.

El Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que la causa de muerte fueron las heridas que le provocaron en el cuello. De los agresores no se sabe nada.

Escrito en: homicidios durango homicidios duranguense, ejido, sabe, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas