Regional

TEPEHUANES

Operativo navideño recorre municipios

Operativo navideño recorre municipios

Operativo navideño recorre municipios

ANDREA TERÁN

Llegó el tiempo de festejar la Navidad y convivir en familia, por lo que ya se implementó el operativo navideño "Una navidad para todos", mismo que ha recorrido ya algunos municipios del estado.

Pese a no tener el mejor de los panoramas, luego de las lluvias que dejaron bajo el agua al municipio de Tepehuanes, pero con la actitud de mejorar las condiciones en las que quedaron y brindar alegría y momentos de cambio a los habitantes, se llevó a cabo el operativo navideño e invernal 2019 "Una Navidad para todos".

Además, se hizo la entrega de cobijas, despensas y suplemento fortificado a los adultos mayores.

 MAPIMÍ

En las regiones de Mapimí, Bermejillo y Ceballos, se realizó la entrega de miles de juguetes a niños de escuelas primarias y preescolares.

"Quiero hacer un agradecimiento muy especial a la esposa de nuestro señor Gobernador, quien desde hace 15 días comenzó a trabajar en la recolección de juguetes a lo largo y ancho de todo el estado de Durango", expresó la presidenta municipal de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez.

"Gracias a ello esta Navidad miles de niños ya están recibiendo bolos y regalos los cuales van a llegar a las comunidades más alejadas de nuestra región", añadió.

 PEÑÓN BLANCO

Por su parte, el Alcalde Naúm Amaya deseó unas felices fiestas en compañía de sus familias a todos los alumnos, docentes y personal administrativo de cada institución educativa en la que se repartieron aguinaldos y juguetes a cientos de niños.

 NUEVO IDEAL

Gerardo Galaviz Martinez, presidente municipal, inició la repartición de cobijas, despensas y suplento alimenticio a personas vulnerables y de la tercera edad de la cabecera municipal, comprometiéndose con la ciudadanía de Nuevo Ideal a seguir llevado a cabo estas acciones a través del Gobierno Municipal.

Esto, dentro del operativo navideño "Una navidad para todos".

La presidenta del sistema Estatal DIF, en sus palabras, detalló que "son 500 mil juguetes y 500 mil aguinaldos para repartir entre niños del estado, con el gran apoyo del Gobernador trabajamos en coordinación con DIF Estatal, Municipal y Presidencia Municipal".

Cortesía peñón blanco

Escrito en: Tepehuanes Mapimí Peñón Blanco navideño, juguetes, Navidad, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas