Sucesos

Se llevan dos pays de una tienda pero se aseguran que no sea robo

Dejaron el dinero en la caja registradora

Se llevan dos pays de una tienda pero se aseguran que no sea robo

Se llevan dos pays de una tienda pero se aseguran que no sea robo

EL SIGLO DE DURANGO

La policía de Missouri reporta que alguien se llevó dos pies de una tienda que accidentalmente se quedó abierta, sin embargo, para que no fuera calificado como robo, quien se haya llevado los pasteles dejó dinero y una nota explicando lo sucedido.

Según publica el departamento de policía de Ballwin en su cuenta de Facebook, parece que la puerta de entrada de la repostería Honey Baked Ham se quedó abierta tras el Día de Acción de Gracias.

Permanecería cerrado por vacaciones pero un cliente se dio cuenta y llamó a la policía. Los agentes encontraron entonces una nota que leía: "¡Feliz Día de Acción de Gracias! No había nadie aquí, y necesitábamos desesperadamente pasteles. Dejamos dinero, tomamos pasteles. ¡Gracias!", reporta la agencia UPI.

Al respecto, el oficial Mike Burgoyne le dijo a la cadena KPLR-TV: "No encontraron nada dentro del negocio, sino algo de dinero y nota que decía que se tomaron dos pasteles porque tenían una gran necesidad de pasteles para el Día de Acción de Gracias".

Por haber entrado a la tienda, hasta el refrigerador por los pasteles, la persona responsable podría ser acusada de intrusión, sin embargo, los gerentes de la tienda señalan que no tienen intención de presentar cargos.

"No faltaba nada más. Creemos que dejaron 26 dólares. Cada pastel cuesta 11. Entonces, incluso dejaron dinero para cubrir el impuesto", dijo Burgoyne.

DA.

Escrito en: nota robo PIES pasteles Repostería tienda dinero imagen Acción, nota, tienda, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas