Kiosko

MULAN

Disney lanza nuevo tráiler de Mulan con ¿Mushu?

Hoy se liberó el segundo avance del live-action

Disney lanza nuevo tráiler de Mulan con ¿Mushu?

Disney lanza nuevo tráiler de Mulan con ¿Mushu?

LUISA CASTRUITA

Disney ha liberado el segundo avance de la cinta live-action de Mulan, que trae de vuelta una historia de valentía, superación y entrega.

La sinopsis de la película menciona: “Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, “Hua Mulan”, la hija mayor de un guerrero honrado interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, “Hua Jun”, ella se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida... y un padre orgulloso.”

Sin embargo, la adaptación presenta cambios, como que no se tratará de un musical, a diferencia del clásico animado, pero lo que más ha llamado la atención de los fans de Mulan, fue el anuncio de que el dragón protector de la familia Fa, no sería parte de esta entrega.

Pero después de que Disney lanzará el nuevo tráiler de Mulan, todo parece indicar que el famoso personaje si tendrá su aparición, pero no cómo se conoce en la versión original.

En su lugar, Disney decidió reemplazarlo por otra criatura que si bien ya se había visto en el primer avance, en el nuevo se logra ver un mejor acercamiento de lo que parece ser un ave fénix.

A partir del minuto con 31 segundos, hace su aparición surcando los cielos con sus largas alas y cola de tres plumas.

Mulan se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2020.

Escrito en: Mulan Disney Disney, nuevo, Mulan,, parece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas